lunes, enero 28, 2019

Te espero aquí

"Tengo que decirte que yo nunca pierdo el sueño por cualquiera, que se quedó en mi pecho lo que hiciste, que no debí bajar esa escalera, sólo quiero volver a verte y despejar las dudas que me quedan, no se si te abracé lo suficiente o nos ganó la prisa traicionera, vuelve yo te espero aquí." PL

Entre mi mamá y mi hermano se encargaron de llevarme a casa con un par de llamadas, que con algunas palabras abrazan el corazón.

Me alegra tanto sentirlos tan cerca, que bueno es poder volar aunque sea un rato al lugar donde fue tu primer refugio.

"¿Dónde me escondo de ti esta vez?, soy el mismo loco que ayer, con las mismas ganas de volver a tocar otra vez mi canción, a sentir que te daré mi voz." PL

Lunes, música a todo volumen, corazón contento, amor creciente, aumentando velocidad, sueños, alegría, verdad.

Vamos que los días tristes pasan, que es bueno saber que hay diferencia entre lo malo y lo bueno para que así puedas disfrutar de los mejores momentos que te da la vida.

No dejes de levantar la cabeza, aunque parezca que no vale la pena, aunque parezca que estás tocando fondo, se feliz, libre, vuela, no esperes que los demás hagan tu día, busca aquello que te hace feliz, lucha por mantenerlo, cae, pero aprende a levantarte porque tienes que hacerlo solo, ama tu cuerpo, ama a esa persona que vez al espejo todos los días, que con los dos días de vida que tenemos no vale la pena bajar los brazos por nada del mundo.

Yo sigo en proceso, espero que todo salga bien.

Les seguiré escribiendo.

Seguimos en contacto.

No hay comentarios.: