viernes, enero 25, 2019

Pasan

Bueno, se acaba la semana, entre noticias, ideas, planes...

En La Paz, ayer comenzaron las Alasitas, feria de la miniatura, me da gusto saber que aún hay cosas que hacen los artesanos y que se siguen vendiendo con el pasar de los años, a pesar de que ahora hay mucho producto chino que es mucho más barato, pero espero que todas esas cosas que fabrican los artesanos durante todo el año se sigan haciendo.

Me gustaría mucho un api con pastel, después ir a jugar canchitas o futbolín con mis amigos, esas tardes de lluvia eran muy divertidas, cuando eramos jóvenes y solteros, cuando no teníamos más obligaciones que divertirnos y hacer la tarea, me alegra mucho haber disfrutado ese tiempo con ellos, me alegra acordarme de esos días con estas sonrisas y alegría del corazón, los extraño mucho, pero se que cada uno está donde quiere estar ahora y cuando nos volvamos a ver, va ser como siempre, a reírnos con nuestros chistes y disfrutar esos abrazos que nos hacen tanta falta.

Ojalá mi hermano esté disfrutando estos días también.

Los días pasan.

O es mejor dejar los días pasar. 

Porque pasan y pesan.

Algunos.

Incluso este resfrío es algo que va pasar, se que el virus que disfruta de su estancia pronto tendrá que desaparecer, espero que mi sistema inmune haga su trabajo y me libre de estos malestares, pero aún así estoy disfrutando de todo esto.

Nueva canciones, nuevas letras.

Puede que algunos de ustedes ya conozcan las canciones que estoy poniendo últimamente, pero es que me gustan mucho!

Vamos, que hay mucho por hacer, ya llegó el fin de semana, conmigo será hasta el lunes.

No hay comentarios.: