miércoles, enero 09, 2019

I have to do it

"No te sorprendas de lo rápido que se moverá el universo contigo una vez que hayas tomado una decisión".

Y así que el universo me sigue dando señales, se que las dudas son parte del camino, pero no lo definen.

"La paciencia, no es simplemente la capacidad de esperar, es como nos comportamos mientras esperamos".

Las cosas no van a pasar a menos que yo no haga algo para que pasen, tengo que moverme, tengo que tomar el primer paso si es necesario, como muchas veces han sido necesarias, a pesar de que han habido tropiezos en el camino, me da gusto decir que muchas cosas buenas he cosechado en el camino.

A partir de hoy, esa canción que me encontró, como muchas en la vida, la banda sonora de este caminar va cambiando, eso es lo que quería, es lo que me hace falta. Mis hermanos lo sabían, mis padres lo saben, les agradezco tanto que estén a mi lado sin condiciones, están conmigo siempre, han estado en los peores momentos y se que van a seguir conmigo por el resto de la vida.

Voy a empezar este camino ahora, está decidido, creo que es lo único que hacía falta, voy a hacerlo sola si es necesario, porque tengo que hacerlo por mi y por mi familia, porque ahora que están todos es cuando más tengo que disfrutarlos, aprovechar cada oportunidad de la vida para estar a su lado, para sentir las caricias de mi mamá y las miradas cariñosas de mi papá, las risas cómplices de mis hermanos que tanto me hacen falta, así que lo haré.

"Puede que mañana sea tarde..."

Hace mucho que no sentía esta emoción, estas ganas de comerme el mundo, y me encanta.

"Siempre estarás conmigo vida de mi vida".

Pronto les avisaré cuales son los planes. Aquí o en instagram, si pueden pasen a ver las cosas que les dejo por ahí.

No hay comentarios.: