miércoles, enero 23, 2019

Ella

Miércoles.

Venezuela. Que la vida es de los valientes que se esfuerzan, que todo depende de uno mismo, que podemos cambiar el mundo si queremos.

Ya ha pasado una semana.

Espero que todo esté bien, que estés bien. Al final de todo eso es lo más importante para mi, saber que estás bien.

Aunque estés lejos y sin mi.

"Guarda tus palabras y déjame ir, ¿quién dijo que una mentira puede hacer feliz?, más que la verdad amor, no hablaba de mi".

No me canso de mirar a mi sobrina, verla jugar, poner atención a cada uno de sus movimientos, cada gesto, cada sonrisa, cada una de esas miradas que me alegra el día, es de esas cosas que te hacen creer que la vida vale la pena, que puedes ser mejor persona, que alguien está contento a tu lado, aunque sea un rato, ella sabe como hacer que no sienta que pasa el tiempo, que las horas se vayan tan rápido como comer un trozo de pizza o el estar pintando disfrutando de los colores, puede hacer que me pierda con ella en su mundo.

Nunca dejes de jugar conmigo, por favor.

Espero tener la dicha de disfrutar de ella lo más que pueda, que pueda tener la dicha de verla crecer cada día como hasta ahora, que siga confiando en mi, que me siga sorprendiendo, que me siga haciendo las cosas tan fáciles y difíciles al mismo tiempo, que siga retando mi cabeza y mi corazón para buscar la forma de hacerla feliz, que si algún día lee esto, sepa que me hace muy feliz, que no me quiero perder nada de su vida, de sus planes, de sus ideas, que quiero ser parte de sus pasos, que puedo guardar sus secretos como hasta ahora, que quiero ayudarla en todo lo que me deje y en lo que esté en mis manos, que siempre la espero, que siempre la pienso, que me enamoré de ella desde la primera vez que la vi, que caigo rendida en sus manos solo con un beso, que me hace muy bien ser la tía Gaby.

No hay comentarios.: