martes, enero 08, 2019

Empezar

Ha pasado una hora. Tengo una extraña sensación desde ayer, a veces siento como que estoy en otro lugar, tengo dudas, pero en respuesta llegan las certezas, luego me escribe mi mamá y siempre tiene buenos deseos para sus hijos, siempre espera lo mejor, quiero empezar a hacer algo, pero así como en muchas cosas en la vida, no tienes el control de todo, no todo está en tus manos, pero siempre hay algo que se puede hacer. No quiero perder la esperanza, no quiero dejarme caer pensando que debo ser realista y no hacer nada por mi.

Gracias a Dios la vida me da momentos increíbles, me regala esa sonrisa que me alegra tanto el corazón, ese te amo que es el motor para mis días, todo lo que me da sin darse cuenta, cada palabra es importante para mi, cada mirada, cada sensación que me regala, esto que me mueve por dentro de la misma forma que lo hacía cuando estaba lejos, incluso sin saberlo, me da motivos para seguir adelante, me da la oportunidad de soñar con algo nuevo, por eso se que soy feliz cuando está conmigo.

Los cambios son buenos, recuerdo que cuando estaba en La Paz, tenía la costumbre de cambiar mis muebles de lugar, me gustaba poner las cosas en el sitio opuesto, o, sacar algo y traer algo nuevo, me parece que es necesario hacer eso de vez en cuando, no acostumbrarse a las cosas que sabes que puedes cambiar, que si algo no te gusta lo puedes reemplazar por algo que sí. Por otro lado, hacer esos cambios también me servían para hacer limpieza, estando aquí he aprendido que es bueno deshacerte de las cosas que no sirven, que ya no necesitas, que simplemente ya no tienen un motivo para tenerlas cerca. Recuerdo que le dije una vez a mi esposo: "tenemos de deshacernos de las cosas viejas, para que podamos tener cosas nuevas". Y él se ríe y después de pensarlo un poco, sabe que es cierto, también porque estamos en un espacio reducido, y, es que la verdad es que yo soy la que más cosas guarda, aunque después de un tiempo también me da por tirar lo que no necesito.

Yo tengo lo necesario, pocas cosas me hacen falta, la verdad creo que más que cosas, son las personas que me hacen falta, en días como estos extraño mucho el abrazo de mi mamá, extraño su sonrisa, esa sensación de tranquilidad que me regala cuando estoy a su lado.

Love me without exception, because I do love you with all my heart.

Tengo tantas cosas en la cabeza ahora, tantos planes, tantas ideas, esto de no saber por donde empezar no está bien, seguro me dirás que por el principio es una buena opción. Tengo que hacerlo, por mi como me dijo mi hermano.

¿Me acompañas en el camino?.

No hay comentarios.: