viernes, enero 18, 2019

No todo es lo que parece

Gracias a Dios por este día.

Dicen que los cuentos o historias inventadas no duran mucho tiempo, siempre pasan rápido, o no terminan de la forma que te imaginabas.

Hoy escuché una canción que me gustó mucho.

"Solo nacen héroes en tiempos de guerra"...

Las cosas siempre pasan por algo... Y tengo la certeza de que estoy en las manos de Dios así que puedo caminar tranquila.

Este no es un blog de motivación, nunca quise hacer algo así, no me interesa pintarles algo que no es. No me gusta mentir, me cuesta mucho, es algo que es muy fácil de descubrir, no me gusta hacer promesas porque se que no todo depende de mi, entonces al saber que no puedo cumplirlas, me parece tonto hacerlas, a menos que realmente sepa que pueda cumplirlas, pero aún así, me cuesta mucho poner mi palabra en juego.

Es un día de esos que siento que he disfrutado mucho, he aprendido algo nuevo, he confirmado algo que siempre me dijo mi mamá, no todo lo que brilla es oro, claro que cuando te das cuenta de la verdad es muy decepcionante, pero es mejor saber la verdad cuanto antes, porque así la caída duele menos.

"Te encontraré... me encontrarás"...

Hablar con mi amiga Gaby me alegra mucho el corazón, he hace reír, me recuerda la mujer que quiero ser, esa que ella conoce, me recuerda todo lo que le contaba cuando estaba allá, todos esos planes, esas ideas que tenía, todo eso que soy capaz de lograr.

Así que tenemos que seguir adelante señores.

La vida nos espera allá afuera.

No hay comentarios.: