lunes, enero 21, 2019

Amor

Quiero que sepas, quiero que entiendas... te extraño mucho cuando no estoy contigo.

Que bonita la vida, que bonito poder disfrutar de todo lo que puedes sentir, de todo eso que perciben tus sentidos, la música, los sabores, el canto de los pájaros en la mañana, todo...

A pesar de que se supone que hoy era el blue monday, creo que fue un día muy bueno para mi, desde que amaneció, me alegra tanto el corazón despertar a su lado, sentir sus brazos rodeando mi cintura, saber que siento su calor cerca, le doy gracias tanto a Dios por tener la gracia de poder sentir este amor en el corazón, de saber que nos tenemos el uno al otro.

Soy una mujer feliz, soy una persona que sabe que las cosas no son fáciles, que la vida no es una taza de leche pero cada día se aprende y creo que podemos seguir aprendiendo juntos cada día.

Disfruten... que la vida se pasa tan rápido...

No hay comentarios.: