viernes, enero 04, 2019

God´s plans

Empezar el año de esta manera no es algo que me haya pasado con frecuencia.

Recuerdo uno de eso años de juventud, hace años, cuando me alegraba tanto la idea de salir a ver a mi amiga a la casa de su novio, ahora su esposo, me acuerdo siempre de las gomitas de ositos en singani o la cerveza, en fin, me imagino que saben de que hablo.

Ahora que lo pienso nunca pasé año nuevo con mis dos mejores amigos. ¿Por qué?.

Creo que los traigo con la mente, acabo de hablar con ellos.

Estos días hice un propósito, no quiero olvidarme de mi. No puedo dejar de ser yo para que todo a mi alrededor esté bien. Necesito hacer cosas por mi y para mi.

Vienen nuevos proyectos, nuevos retos, nuevos planes, esas cosas que te mueven el mundo y te hacen crecer.

El mundo sigue dando vueltas allí afuera, hay más cosas que conocer, que probar, que ver, que sentir, y no me las quiero perder, hay más allá de esta ciudad.

Mientras un niño está creciendo en el vientre de su madre, hay algunas que no se dan cuenta del milagro que está creciendo dentro de su cuerpo, me parece increíble que a estas alturas de la vida, no se preocupen por investigar un poco, habiendo tanto acceso a información clara y sencilla de entender, pero no, creo que algunas personas creen que el internet solo sirve para el Facebook y el WhatsApp.

Yo voy a seguir creciendo, tengo ansias, tengo hambre de tantas cosas que hagan crecer mi espíritu, quiero volar, espero que cable a tierra sepa volar conmigo, porque todo lo que me trajo hasta aquí es lo mismo que ahora quiere llevarme a otro lado.

Escucharte respirar.

Dormir contigo.

Sleepless nights.

God´s plans.

"No hay hoja de árbol que caiga sin que Dios lo sepa."

Esa frase no puede ser tan cierta en este momento.

Cada día que pasa aprendo de ti.

Ojalá pudieras entender, se que debo ser realista, tienes razón, pero tengo que intentarlo.

No hay comentarios.: