viernes, noviembre 30, 2018

Ma

Se me pasó el día muy rápido. Hice varias cosas, entre ordenar un poco arreglar las cosas de la casa, parece que me agoté.

¿Y tú?.

Creo que el día de hoy fue muy productivo. tuve tiempo de hablar con mis papás, a pesar de que a veces no me escuchan bien lo que les digo, me dio mucho gusto escuchar sus voces, mi mamá me da mucha confianza y tranquilidad, me da esa certeza de que con un poco de esfuerzo, todo va salir bien, que las cosas son difíciles pero todo pasa.

Que bueno es eso que tienen las mamás, que te regalan un abrazo incluso así a la distancia, te renuevan las fuerzas y alegran tu día con solo unas palabras.

Cuando el camino es incierto, cuando parece que todo se complica, siempre logra que mi corazón se calme.

La extraño mucho, extraño sus abrazos, sentarme con ella a tomar el café, o a ver la tele, sus historias, escucharla reír.

No hay comentarios.: