miércoles, noviembre 14, 2018

Crecerá

"Maybe I'm looking for something I can't have"

"Sometimes, the greatest way to say something is to say nothing at all"


¡Buenas noches!

Hoy a pesar del frío que hace hice yoga, si señores, lo seguiré intentando, espero mejorar, espero su apoyo, espero que tenga buenos resultados.

¿Alguna vez les conté que nunca había sentido tanto frío como aquí?.

Y eso que La Paz casi siempre es fría, pero aquí es diferente por la humedad. Por otro lado, cuando hace calor también se siente rico.

Me gusta mucho disfrutar el clima, sea como sea, porque como cada cosa, todo tiene su lado bueno y su lado malo, pero esto de abrigarse tanto también me agrada mucho. Usas cosas que generalmente no usas, recuerdas los consejos de mamá y de la abuelita, recurres a accesorios que en otra circunstancia no lo harías y lo mejor es que tienes excusa para comer algo rico, por eso de las calorías. Pero cuidado con eso.

Entonces, hoy vino mi sobrina hermosa, esa niña que me recuerda lo bonito de seguir jugando, de poder reír, de ser feliz con cosas muy sencillas. Me hace tanto bien al corazón estar con ella, creo que es ella la que me da más sin darse cuenta, me regala libertad, porque a su lado el tiempo se va sin darnos cuenta. Nos abrazamos, nos entendemos con la mirada, nos ayudamos, nos peleamos y volvemos a jugar, tiene el poder de llevarme con ella donde quiere. Nada como pasar tiempo con ella para continuar con la semana. Creo que ambas esperamos este tiempo juntas.

¡Disfruten!

Jueguen con un niño, porque pronto dejará de serlo, verá las cosas más complicadas, crecerá.

No hay comentarios.: