viernes, noviembre 16, 2018

Mientras los años pasan... y pesan.

Hola.

Gracias a Dios por otro atardecer hermoso que nos regala.

¿Has visto la cantidad de colores que puedes ver en el atardecer?. Es maravilloso. Y es aún mejor poder seguir sorprendiéndote con estas cosas que pasan todos los días, pero que siempre o casi siempre, por la costumbre o la rutina, pasan desapercibidas.

Yo no quiero dejar que eso me pase, porque creo que cuando llegue ese momento, la vida dejará de ser la misma, claro que mientras los años pasan y pesan, como le decía hoy a mi hermana, hay cosas que dejan de importarnos o nos son indiferentes, pero creo que con un poquito de esfuerzo podemos hacer que los días sean mejores.

Ayer por ejemplo, mi esposo y yo, nos fuimos de paseo, esto de ir a dar una vuelta al centro, a ver que hay, a ver que encontramos, a ver que pasa, es algo que espero que nunca dejemos de hacer, me parece que es tan saludable para los dos, para la relación, y, también es que ahora podemos disfrutar de las cosas que no podíamos hacer antes, cuando estábamos lejos, cuando solo podíamos compartir un lugar por las fotos o las llamadas. Ahora podemos disfrutar el momento de ir simplemente a caminar como lo hicimos en la tarde, o ir a ver las tiendas como en la noche, es tan refrescante poder pasar tiempo a solas, compartir, convivir, conocernos más cada día. De verdad espero que nunca dejemos de hacer eso.

Me hace muy feliz verlo sonreír.

Espero que conforme vayan pasando los años, podamos seguir caminando de la mano, recorriendo la ciudad o los lugares que vayamos a conocer, que nos sigamos riendo juntos.

Me parece que esto es importante:

"Algo muy bueno habré hecho para estar con este hombre maravilloso. Y yo digo que hay que hacerle un monumento o algo porque si de por sí no soy de carácter fácil, últimamente ha aguantado la bipolaridad de mis hormonas del embarazo y postparto (pobre). Su ejemplo me ha enseñado a ser una madre más paciente, amorosa, dedicada... a veces creo que él es mejor “mamá” que yo 😂 (sólo le falta amamantar). Y obvio que no todo es miel sobre hojuelas y a veces nos queremos ahorcar 😅 porque la pareja es un espejo que refleja lo mejor y lo peor de uno mismo y de uno depende culpar al de enfrente o indagar dentro para transformar eso que tanto nos choca. Él un día me dijo “el amor nunca es suficiente en una relación” y yo me enojé pues según yo el amor lo puede todo. Y después me di cuenta que tenía mucha razón, que al pasar los años por mas que haya amor, las relaciones se deterioran, se acaban si no las cuidas, las trabajas y cultivas pero sobretodo si no trabajas en ti mismo.
Lo admiro y lo amo profundamente y me lo quiero quedar para toda la vida."



Se aprende algo todos los días, se los quería compartir por si no lo habían leído, creo que cada día se debe trabajar en una relación, que cada día podemos hacer que las cosas funcionen.

No dejes de intentar hacer mejor las cosas, aunque nos equivoquemos. No dejemos de aprender.

No hay comentarios.: