martes, diciembre 04, 2018

Curiosidad

Hola, han pasado algunos días, han pasado algunas cosas.

Hasta hace un par de días pensé que tenía todo seguro, pero es que no hay nada seguro en la vida.

La vida no es fácil me dices, que tenemos que trabajar cada día para que sea mejor, que no hay nada ni nadie perfecto en el mundo, pero todos hacemos el esfuerzo.

Creo que ser curioso no es bueno, a veces. Porque sin querer puedes encontrar cosas que no debes. Y eso va para ti.

Ahora soy yo la que tiene curiosidad.

Además de lograr una avalancha de sentimientos, ¿qué es lo que estás buscando?. ¿Será que vas a leer esto y me vas a contestar?.

Dicen que solo escribo mis penas, pero a pesar de que alguna vez lo dije, creo que es bueno tener un lugar donde dejar los pesos que te cargas en la espalda todos los días, eso que vas acumulando y no te hace bien, eso que se anuda en la garganta y no sabes como decir.

Según vi, son muy pocas las personas que leen este blog, lo que por un lado es bueno, porque no se que tan buena literatura pueda ofrecer en estos días. Pero para esas pocas o muy pocas personas que vienen a dar una vuelta por mis letras, muchas gracias, por el tiempo.

Tengo tantas preguntas ahora.

Tienes algo que...

¿Cómo?.

Bueno, es mejor no adelantarse a nada, dejar que las cosas sean, al final, todo lo que tiene que ser será, ¿no es cierto?.

Nos tomamos un café y ¿charlamos?. 

¿Volamos?.

No hay comentarios.: