jueves, noviembre 29, 2018

Frío

Pues estos días los estoy dedicando a hacer mis manualidades otra vez, hice unas coronas de cristales, recordando los tiempos en que hacía bisutería con mis amigas. También retomé un poco del bordado, para hacer un regalo a mi sobrina y los vestidos que me pidieron para unas imágenes de vírgenes que van saliendo poco a poco.

Ha estado haciendo mucho frío estos días, pero es la época y el hemisferio, aquí si es invierno en la época de navidad y si bien no nieva aquí directamente, el Cofre de Perote amanece tan blanco que hace mucho más frío todavía.

Con antigripales, analgésicos, antiinflamatorios y algunos antibióticos, van pasando los malestares que tenemos, pero creo que es mejor espera que los virus hagan lo suyo, así que esto también pasará.

La próxima semana espero que pueda comprar las cosas que me hacen falta para seguir con el trabajo de la bisutería, unas buenas pinzas y más material para empezar a diseñar, espero poder mostrarles algunas cosas que voy haciendo y los nuevo que seguro se me va ocurrir con las cosas en mano.

Quiero aprovechar el tiempo que pueda, aunque a veces siento que me bloqueo porque no se me ocurre nada, creo que es mejor que haga las cosas con calma, lo bueno es que poco a poco me voy animando a empezar, porque creo que es hora.

Lo de la máquina que les conté quedará postergado por ahora, solo por ahora.

Si tienen ideas por favor, díganmelas.

Que tengan buenas noches, días, tardes, madrugadas.

No hay comentarios.: