lunes, noviembre 05, 2018

Disfrutar

Escribir, entonces o sé quién ni cuándo, pero si se que al menos alguien está leyendo esto.

Hoy tengo tantas ideas en la cabeza, esa canción que me gusta tanto que suena, esa película que vimos anoche, que por cierto tienen que verla, Bohemian Rhapsody, esas historias que escucho cada día, todo, todo tiene una mezcla de ingredientes.

"Voy a decirles a todos, que puedes odiarme o amarme, pero así soy"

Aprendí que es mejor cuando dejas que las cosas pasen solas, que nada a la fuerza funciona bien, o no dura tanto como quisieras, a veces la vida te lleva a lugares que nunca pensaste conocer.

Entonces allí estábamos, llegamos a Bogotá, lo bueno es que ahora ya no voy sola, ahora puedo salir y descubrir la ciudad, ahora puedo ir a comer, ir a pasear, subir al cerro Monserrate, caminar por la Plaza Bolívar, ir a lo que nos de tiempo ese día.

Creo que de eso se trata la vida, de disfrutar.

Aún no sabemos que va pasar después.

Respiro.

Te pienso.

Esa es una nueva canción. Esa voz me recuerda muchas cosas buenas.

Camino. Respiro profundo.

¿Será que tú también piensas en mi?.

Quiero ir contigo. Quiero que vengas conmigo. Mírame.

De repente vino a mi cabeza ese recuerdo, eso que sentí en ese momento, justo cuando todo lo demás desaparece, cuando crees que no existe nadie más, que solo son esas cuatro paredes y te dejas llevar.

No hay comentarios.: