martes, noviembre 13, 2018

Nuevos retos

Y ahora me dio por hacer yoga, hace unos días les dije que había empezado, va todo bien según yo, me gusta mucho esto de los estiramientos y la relajación, la verdad es que si se siente mucho mejor.
Espero que con el tiempo pueda hacer mejor los ejercicios, es que ahora me cuestan mucho algunas posiciones porque no me puedo estirar bien o no tengo la flexibilidad suficiente, pero ¡lo haré!. Ya les iré contando en el camino.

Estos últimos días han ido bien, a pesar de que ya empezó el frío, hay niebla y un poco de llovizna de vez en cuando.

Qué bonita era la música antes... y empezamos con la nostalgia.

Hoy puse música de mi adolescencia.

Bueno, la cosa es que me pone de buen humor y hasta me dan ganas de bailar. Además de la buena taza de chocolate caliente que ahora se me antoja.

Ahh... hoy me puse a ver unos tutoriales de maquillaje y encontré de todo, pero yo me pregunto: 

¿Cómo le hacen esas chicas para que les manden maquillaje y accesorios todas esas marcas ?.
¿Será que a todos los que hacen tutoriales es mandan cosas?

Creo que al menos te dan la oportunidad de ver varios tipos de productos que podrías adquirir ahora con eso de las tiendas virtuales y envíos internacionales.

Dentro de México hay una gran variedad, además de que ahora también hay productos ecológicos, que por el momento, me parece, tienen costos altos en comparación a los comerciales, pero también depende de cómo y cuándo los compras, estoy esperando ver que pasa con lo del Buen Fin a ver si realmente vale la pena invertir en algo así.

Hablando del Buen Fin espero que pueda mostrarles algunas cosas que vea en oferta, así pueden ver como van las cosas aquí.


"So now I say goodbye to the old me, it's already gone
And I can't wait wait wait wait wait to get you home
Just to let you know, you are the love of my life"


Pues eso es todo por hoy, si se les ocurre algo escriban. Cambio y fuera.

No hay comentarios.: