viernes, diciembre 21, 2018

Me gusta mucho la preparación previa a escribir, trato de ordenar mis ideas y al mismo tiempo tengo tantas cosas que escribir, ahora tengo los dedos fríos y me cuesta un poco poder iniciar con la rapidez de siempre.

Hoy es un día muy especial, como lo son todos, dependiendo del ojo con el que los vemos. Ayer por ejemplo, fuimos a Xalapa, me hace tanto bien ir allá, me alegra, me emociona, me divierte, es un lugar que me recuerda de algunas formas a mi hermosa La Paz, claro que siempre hay diferencias, pero me encanta el movimiento, la gente, el ruido, además de que la época hace que se sienta diferente, hay más luces y niños en la calle, lo que puede resultar molesto, pero hay que vivir con ello también. Es increíble como se nos pasan las horas cuando estamos allá, es cuando el reloj se acuerda de nosotros y nos recuerda que tenemos que regresar. Pero se aprovecha todo lo que se puede.

Bueno, les decía que es un día muy especial, porque además de que ya tengo los regalos listos, empieza el invierno en este hemisferio, vienen los días más fríos, aunque algunos no se han hecho esperar, es tiempo de la ropa más abrigada y más cobijas en la cama, pero es hermoso porque el cielo azul brillante no deja de sorprenderme, ese sol que calienta la espalda tan rico, me gusta.

Me pareció extraño que me pregunte: "mi lugar de nacimiento". ¿Para qué?.

En fin, hoy se me antojó mucho un pastel de chocolate, de esos que no son muy dulces y no te quieres terminar, porque no quieres que se acabe ese sabor delicioso. Ojalá algún día podamos compartir uno, si es para tu cumpleaños mucho mejor o el mío.

Eres como un vaso de agua en el desierto, eres como el aire fresco.

Hay ocasiones en que las personas que conoces se convierten en eso, un refrigerio para la vida. Esas personas que tienen el poder de alegrar tus días, que no hace falta que te digan gran cosa, es incluso su sola presencia o el saber que están ahí a pesar de la distancia, la que hace que todo sea mejor. Esa tranquilidad que te transmiten hace los momentos que recuerdas en el tiempo y sonríes. !Salud por esas personas!, que nunca dejen de existir, que sigan mejorando este mundo, que no permitan que olvidemos que la vida es bonita, hermosa, deliciosa.

Ser espontáneos.

Ser nosotros, con el corazón en la mano y por delante, sin hacer daño a nadie, sin permitir que nos lastimen.

"Quisiera". Espero que cambien a: "Quiero". O mejor: "Lo voy a hacer".

No se que tan saludables son esos: "¿Y si?".

Me esforzaré más, espero que no descuide esto también, porque me gusta venir y contarte como va todo, no se si te gusta lo que lees, pero si regresas al menos espero que te entretengas con lo que encuentras aquí.

Gracias. Por existir.

No hay comentarios.: