viernes, diciembre 14, 2018

Tiempo al tiempo

Viernes.

¿Cómo estás?. ¿Será que algún día me vas a contestar?.

Estos días comprobé que es muy complicado cumplir con algunas promesas, a veces nos comprometemos a hacer algo, pero suceden cosas que nos impiden poder cumplirlas, claro que está dentro de nuestra responsabilidad como personas adultas, hacerte cargo de las consecuencias, dar la cara, aunque nunca nos guste la respuesta de la otra persona, si es el caso.

Pero hay que ser responsables ¿cierto?.

"I need more heat from you baby, make me feel weak for you baby". KC

Hay días que me haces mucha falta, días que quisiera que estés aquí o al menos más cerca, me gustaría ir a verte, que me cuentes como van las cosas, a pesar de que es difícil coincidir, creo que si realmente queremos vamos a poder.

Todo se puede.

Depende de nosotros, si hacemos que sea posible, si nos esforzamos para que funcione, todas las cosas en la vida son así, depende de nosotros, a veces pienso que si algo realmente es para ti, sea como sea va llegar a ti, la vida se encarga de poner las cosas en el camino, de poner todo en su lugar.

Tiempo al tiempo.

"Pensando en ti".

¿Tú tienes alergias?, ¿a las nueces?, ¿al pescado?, o ¿alguna rara como a las arvejas?.

Yo le tengo alergia al detergente en polvo, esa si es una alergia rara, pero sí, le tengo alergia.

También cierto grado de aceptación a las estupideces, creo que a veces suelo ser muy intolerante, pero sigo aprendiendo, a vivir.

¿Cómo estuvo tu día?, ¿me cuentas?, me gusta tanto cuando charlamos, cuando parece que solo estamos los dos en el mundo, me gusta imaginar tu sonrisa, como se ponen tus ojos cuando me cuentas algo que es muy importante para ti, me gusta que me mires, me gusta verte a los ojos, más cuando puedes contarme cosas sólo con la mirada, me gustas.

No hay comentarios.: