miércoles, diciembre 05, 2018

Un paso a la vez

¿Por dónde empezar?.

Bueno hoy vino mi sobrina, sigue enfermita, ahora tiene tos y apenas empezaba a salir de lo que tenia en el estómago, ahora que vaya al médico espero que esté mejor.

Tengo que mantenerme ocupada.

No es bueno dejar a la mente ociosa.

Ya me falta poco para terminar el dibujo que estoy bordando para que se lo pueda regalar, lo vio y me dijo mi querida niña: "¡le compraste zapatos cafés!", y como es el primero que hago así no se si me vaya a salir muy bien, pero espero que vayamos mejorando, porque ahora tengo más ideas para seguir con esto de bordar dibujos. Cuando lo tenga terminado espero y no se me olvide, les pongo una foto para que vean como quedó.

Tengo un nudo en el corazón.

Mi esposo sigue resfriado, como van las cosas espero poder evitar que avance la sinusitis, espero que pase pronto la tos y los dolores de cabeza. ¿Alguna receta que pueda ayudar?.

"I got issues and one them is how bad need you".

¿Cuál es tu canción favorita?.

Últimamente la banda sonora de mi vida va cambiando, creo que es bueno escuchar canciones nuevas, de esas que te hacen viajar, que te llevan y te hacen sonreír, o te dan ganas de cantar sin importar si te están escuchando.

Tengo la esperanza de que todo va ir bien.

Al final, Dios sabe lo que hace, no hay hoja de árbol que caiga sin que él lo sepa. Yo solo espero tomar buenas decisiones.

¡Sabiduría!.

Un paso a la vez.

No hay comentarios.: