miércoles, diciembre 19, 2018

Detalles

A pesar de que las cosas nunca son exactamente como uno quisiera, creo que podemos hacer todo para que puedan mejorar.

Todo es cuestión de decisiones, nunca olvidaré que me lo dijiste. El espíritu.

Creo que si sabemos tomar un buen camino las cosas son para bien, recuerdo muy bien el día que dejé mis papeles para la visa, recuerdo que levanté la mirada al cielo y le dije: "Si tú quieres, vas a abrir las puertas para que pueda ir, y, sino lo haces voy a saber entenderlo también". Trato siempre de estar agradecida por todo lo que me das y por lo que no me das también, porque no debe ser para mi.

Por más que la idea sigue dando vueltas en mi cabeza, creo que los deseos más profundos de nuestro corazón se pueden cumplir, que soñar con aquello que realmente queremos es el principio del camino.

Dios sabe cómo me gustan las ventanas, que me gusta sentir el sol en la espalda, la brisa del aire y lo hizo, llevo tres años disfrutando de mi ventana y me encanta, puede parecer algo sin importancia, algo sencillo, pero para mí es muy importante, creo que me sentiría encerrada si no la tuviera, si no pudiera ver el atardecer o el cielo azul de invierno al amanecer.

No hay comentarios.: