martes, diciembre 11, 2018

Seguir

Bueno señores, ya vamos a martes y se me va muy rápido el día, pero al menos pude hacer algunas cosas en la tarde.

Entre alistar poco a poco los regalos de navidad, porque ya falta poquito, estoy a un pasito de terminar la ropa de nuestro Niño Jesús, y, por fin terminé mi primer proyecto de bordado, a ver que dice la autora del dibujo mañana.

Ha sido un día diferente, pero de todo eso se aprende, de cada cosa que vivimos.

Me escribió mi amiga, para recordarme el cumpleaños y la misa de su esposo, de mi amigo Carlos, cada vez que lo recuerdo sonrío, creo que es lo mejor que él pudo dejarme, buenos recuerdos, buenos aprendizajes también, era de esos hombres intrigantes, interesantes, inteligentes, incluso manipulador, pero siempre disfrutabas su compañía y sus charlas. Cuando íbamos a su casa siempre nos encontraba haciendo algo, si no eran los chocolates, las joyitas, comiendo o tomando café, se quedaba con nosotras un rato porque siempre andaba ocupado, siempre tenía cosas que hacer, nunca dejaba de trabajar, pero de alguna manera cuando él estaba cerca, mi amiga sabía que todo iba a estar bien, creo que a pesar de todas las cosas que pudieron haber pasado, lo extrañamos mucho, más ella, sus hijos y su familia. Espero que donde estés, siempre te acuerdes de nosotros y nos sigas haciendo sonreír como hasta ahora querido Carlos.

¡Que manera de consentirme!.

Creo que una persona se malacostumbra a las atenciones y se acostumbra a la falta de atención. Bueno se malacostumbra es un decir, porque cuando crees que la vida es así, que los días van a pasar así incluso desapercibidos, te acuerdas de que no debería ser así, que todos necesitamos detalles, necesitamos cuidado y tenemos la necesidad de sentirnos necesitados.

Dejando de lado a los autosuficientes que me van a decir que no necesitan nada ni a nadie.

Pero me parece que de eso también se trata la vida, aunque uno crea que puede hacer las cosas solo, de alguna forma, directa o indirectamente, siempre nos hace falta el trabajo, la ayuda, el apoyo de otra u otras personas. Creo que en algún post anterior había escrito sobre el mismo tema.

¿Qué piensan?.

Tiempo.

Sueños. Planes.

No dejes de escribir por favor. Cuando no se de ti, me haces falta.

No hay comentarios.: