viernes, diciembre 07, 2018

Sonreír

Pues hoy empezamos más temprano, a pesar de que la noche fue extraña, creo que lo mejor es levantarse y seguir adelante.

Después de la rutina del día en casa, siento que se me pasa la tarde muy rápido últimamente.

¿Es por el cambio de horario?. Pero si cambió hace un mes.

¿Es porque oscurece más temprano?. Es que el sol me hace tanto bien, me alegra sentir los rayos calurosos en la piel, me hace sonreír.

Bueno, lo que pasa es que creo que a para variar una espera que los demás hagan lo mismo que hace uno por ellos, pero en general, esa expectativa no es para nada saludable, porque pasa que nadie va hacer lo mismo que tú, o va responder de la forma que a ti te gustaría. Creo que es lo que una vez más me puso de muy mal humor las últimas horas, pero como una vez le dije a mi mamá. yo hago todo lo que puedo, siempre mi mejor esfuerzo, por si en algún momento me toca rendir cuentas.

Me parece que esa es la mejor forma de hacer las cosas, siempre con la mejor intención, siempre de la mejor forma, aunque yo también me conozco y reconozco que no soy nada fácil, pero eso es lo bueno, soy diferente, creo que no me parezco a nadie, eso es lo que me hace tan especial y no es ego, creo que ya llegó la hora de reconocer las cosas buenas que tengo, no me ha traído nada bueno ver solamente las cosas malas.

Algo tiene que cambiar, si buscas resultados diferentes tienes que hacer las cosas diferentes para no volver a repetir el mismo  error, ¿verdad?.

Hoy.

Rayos de sol.

Cuando tú quieras me llamas.

Música.

¡Vamos que hay que disfrutar la vida!

Sino se nos va ir pasando y cuando levantemos la vista va ser muy tarde.

Seguimos con el yoga.

No hay comentarios.: