martes, agosto 31, 2010

Digamos, dime, digo, quiero

Como dice una de las mejores canciones que escuche: "Cada día es distinto..."

Hoy como habrán visto en el post anterior, el día no comenzó o al menos no corría dando un aspecto de que quería ser finalista de los mejores en el recuerdo. Como algunas veces sucede y como tantas otras que yo no lo noto, en un solo día se ven tantas cosas, unas, claro, te marcan mucho mas que las demás, yo decía y aun digo: todo o casi todo de lo que te ha pasado antes, tuvo que pasar para que llegaras a ser lo que eres y como eres ahora, todo, bueno o malo, fácil o complicado, tuvo que pasar y ahora estas aquí. (Y eso me lo confirmo alguien muy inteligente)

Y en el fondo una vocecita muy dulce que dice: "Cada día es un día mejor..."

Escuchas? al mismo momento en que las gotas de lluvia golpean la ventana para que notes que esta cayendo, comienzan a sonar las notas de la guitarra que me trae esa voz de la que me dejo llevar de la mano por la imanación.

Ahh y sin olvidar tampoco que hoy me mostraron un blog!!! pero un blog!!! que fue la mejor manera de festejar el día del blogger (por cierto yo no sabia que era el día del blog), me recordó de la mejor manera, aquellos monólogos de Adal Ramones con los que reía tanto, pero es tan cierto, tan real, tan cotidiano, que pasa ahí en frente de nosotros con alguien que conocemos (A ver si lo leen).

Que delicioso se siente saber que esta noche podre dormir mas tranquila, tanta "actividad cerebral" me ha tenido muy agotada ultimamente, pero así como le doy libertad a mis neuronas de ir y venir con la información, ahora tienen la orden expresa de reducir la velocidad.

"Quiero darte un verso en la boca", tu que piensas cuando te digo eso?

No hay comentarios.: