sábado, agosto 14, 2010

Lo que esperas y lo que realmente quieres


Ayer me hicieron una pregunta...

Crees en la magia??

Dicen que si crees que existe vas a poder ver los efectos que se producen. Me parece que es como cuando crees en algo, por muy simple o complejo que parezca que puedas obtener, de alguna manera pienso que puede ser relacionada con muchos aspectos, como la fe, como la ley de la atracción, como ese deseo que anhelas con todo tu corazón...

Pero depende de nosotros... cada uno tiene lo que quiere, lo que esta dispuesto a tener e incluso a soportar.

Lo que uno espera muchas veces no es nada parecido a lo que realmente quiere, somos tan inconformes con las cosas que tenemos y tan conformistas con las cosas que (aceptalo, nos da flojera) nos hacen mal y no queremos cambiar, porque ojo, no es que no podamos, es que no queremos!!!

Yo quiero muchas cosas, necesito muchas otras, y es que varias veces me ha pasado y estoy segura de que a ti también y es que no siempre queremos lo que tenemos y tampoco tenemos lo que queremos, pero se que las cosas que son para mi van a llegar en el mejor momento, ahora me toca aprender lo que aun me falta, se que todavía me voy a equivocar, sin embargo no pierdo las esperanzas... como les dije antes, la conservo con templanza, con paciencia, con cariño y con el ultimo suspiro antes de dormir cada noche, estoy segura que así como esa luna se ve en medio de los arboles en una noche oscura, así como va salir el sol otra vez, así como voy a abrir mis ojos nuevamente para verte solo es cuestión de... seguir....

1 comentario:

Escafandra dijo...

Que son estas magias? Que magiae es esto?

Nena, magia es despertar y dar la primera bocanada de aire.

Magia es poder re-descubrirse a uno mismo.