domingo, agosto 22, 2010

Porque yo lo siento asi

Salimos mientras la canción del momento sigue sonando allí adentro, no recuerdas donde escuchaste aquello por ultima vez.

Te estuve contando como pasaron las cosas durante toda la temporada que no te había visto, me dijiste que aun no estabas seguro y buscabas en el fondo de esa taza de café que esperabas que no se acabe nunca esa razón que ni tu entendías.

Y yo regrese, por un instante recordamos lo que había pasado, tu reías, yo te escuchaba.

Quédate... dijimos los dos al mismo tiempo. Ambos sabíamos que cada uno tenia algo más que hacer, se había pasado la tarde tan rápido que un poco más de tiempo corriendo al paso de las manecillas no iba cambiar nada, al menos de lo que nos rodeaba.

Hay cosas que nunca cambian, la forma de remover el café, la forma de colocarme el cabello y esos detalles tan definidos de buen caballero que trata de adaptarse a la situación, es verdad que el ambiente ya no es el mismo dices... como es que después de todo esto, aun tienes ganas de seguir intentando.

Tu piensas que si vamos por un camino diferente el desgaste del asfalto va ser diferente, que si bien aun hay piedras los nuevos amortiguadores aliviaran un poco por lo menos lo pesado que puede ser, que es cuestión de pedirle al cocinero que controle la medida de los condimentos, que es un poco de ejercicio, un poco de paciencia, es cuestión de adaptarse, es solo querer...

Aquí estoy yo... la espuma, el sonido de las burbujas se hace tan fuerte mientras busco las palabras y es que acabas de robarme las ideas. Sigues respondiendo igual, sigo dándole largas a las cosas.

Escuchas?

Puedo contarte un secreto?

No hay comentarios.: