martes, agosto 31, 2010

Debe haber otra forma

"Todo lo que ocurre una vez, puede no volver a suceder. Pero todo lo que ocurre dos veces, terminará sucediendo una tercera." Paulo Coelho
Es verdad, cuando nosotros hacemos las cosas y nos equivocamos tenemos esas dos opciones, o que aprendamos y no vuelva a pasar o que no lo hayamos hecho y las cosas tengan que repetirse hasta que, por fin, lo hagamos.

Y es que entre ayer y hoy me di cuenta de que hay cosas que me están costando mucho aprender, especialmente la forma en la que puedo llevar las aguas tranquilas y evitar una tormenta cada vez que la estoy viendo venir, pero aquí estoy, una vez más pensando como hacer para que esta en esta ocacion no me salpiquen las gotas tan gruesas y me lastimen tanto como la ultima vez. Incluso llegue a pensar que si me pasa el tsunami por el frente no voy a sentir igual, pero aunque trate de negarlo las dagas lanzadas, que no pueden ser comparadas con las gotas más gruesas de la lluvia, aun lastiman y duelen tanto o más que cualquier golpiza que pueda recibir.

"Cada uno se hace mal cuando quiere y como quiere", se supone que esa es una lección que me han tratado de enseñar, "puedes hacer lo que quieras", y es que no se si quiero aceptar que para absolutamente todo, es necesario que suframos para terminar de APRENDER.

1 comentario:

Escafandra dijo...

Eso me recuerda al viejo dicho, "Con sangre entra la letra", que feo no?

Siempre decimos, ahora si aprendo pero... creo que esta en nuestra naturaleza humana el errar una, dos, tres y m'as. Pero algo que siempre me viene a la mente, es que, todo sea en beneficio del proceso creativo! Feliz dia del blogger nena