martes, agosto 17, 2010

Será que vamos por buen camino?

Pues además de que estuve muy enferma estos días, la vida se encarga de darse modos para seguir enseñándome las cosas que aun me faltan aprender. A pesar de que no recuerdo lo que dije cuando estaba con fiebre... se que incluso en ese momento, el aire que inspiraba, las sensaciones que tenia e incluso lo que mis párpados me mostraban al cerrar mis ojos, tenían un sabor diferente.

Por qué será que todos esperan hasta el final para tocar la mejor canción?

Porque es que la distancia se hace más corta o más larga dependiendo de lo que nosotros sintamos, dependiendo de lo que nos permitamos sentir, a veces me da la impresión de que estás tan cerca... pero hay momentos tan largos, tan incómodos, cuando en realidad estás tan lejos y yo me esfuerce para sentirte más cerca también, cuando el corazón realmente desea algo, parece que todo el universo confabula para la separación parezca, cada vez más, algo sin la menor importancia.

Hay tantas cosas que pasan por mi mente en este momento. Tantas sensaciones, tantas ideas, tantas preguntas.

"Hay que disfrutar el momento", es lo que una muy buena amiga me acaba de decir, una de esas charlas que se dan en esos instantes en los que parece que la situación no esta tan clara, en los que no sabes a ciencia cierta lo que debes hacer.

Estabilidad? Determinación? Ese sube y baja, ese tira y afloje, ese si... pero no... esas dudas que aunque no deberían son determinantes para tu desarrollo y crecimiento.

Muchas veces, nosotros, en ese proceso de aprendizaje, realizamos muchas pruebas, muchos intentos, ojala pudiéramos saber que es lo que va pasar después, ojala pudiera aparecer alguien del futuro y mostrarnos en un video el resultado de todo esto. Te imaginas? se que puedes decir que así no tendría chiste, que la vida es así, que de eso se trata.

Será que vamos por buen camino?

Instinto.

Es eso que te dice que lo estás haciendo bien, es esa señal.

No hay comentarios.: