miércoles, agosto 18, 2010

Uno más

Aquí de nuevo... hoy tuve mucho tiempo para pensar en nuevos temas para escribir.

Un poema, una canción, una nueva forma de mostrarte todo lo que a veces no puedo o no puedes...

En compañía de un te, un pedazo de chocolate y buena música, me dispongo a contarte como paso este día; entre malas y peores noticias que llegan a mis oídos de la televisión a la que trato de no prestarle atención (es mas... apagare la tv), vi pasar la tarde taaaan lenta esta vez, gracias a Dios la fiebre ya bajo, deje mi cobardía de lado y acepte que se necesitaban medidas mas fuertes contra esos seres microscópicos que planean sabotearme lo que queda de la semana.

Con el tono del celular llega la conclusión de que queda pendiente el café y el vino... no cancelado.

También volvieron las dudas, regreso ese "deja vu", ese que me llevaba y traía de ese lugar en el que sentí que estaba pero no estoy y volví... ah! y no creo que sean los antibióticos... aunque si me hicieran el favor de destruir otro tipo de bacterias me reducirían el trabajo.

Y tu día? acabo de recordar que hasta ahora nunca se me había ocurrido preguntarte...

Tus horas y las mías son completamente diferentes, aunque si somos mas inteligentes podemos lograr que engranen una tras otra de manera tan simple.

Y sigo lanzando ideas sueltas, tal vez sin ninguna coherente relación.

Esta canción me recuerda que lo que no te mata... te hace mas fuerte... tu y todo, incluso hablarle de ti y de tu sería mucho más complicado que resolver este acertijo. Vas a contestar? o aun le doy rienda suelta a la imaginación de esta mente que te pinta en un cuadro de mil formas, tamaños y colores.

Tu silencio, mis palabras, mis días, tus manos... un viaje muy lejos a donde cada vez es más sencillo llegar.

Voy a seguir... porque aun hay mucho que hacer, aun hay más cosas que quiero conocer, que quiero simplemente que quiero... no es un uno más... es uno de los demás....

1 comentario:

Escafandra dijo...

Si nena, a mi me pesan Las Horas, el tiempo del after de todo.

Yo he cometido el peor de los pecados, no ser feliz y ni siquiera haberlo intentado.. evocando a Los Suaves.