jueves, agosto 19, 2010

"NO"

Y hoy también volví... empecemos...

En la mañana con ese zumbido de lejos que reclama atención para dejar entrar a alguien, comienza todo.

Echándole la culpa a las obligaciones, responsabilidades y obvio todo el derecho que tenia de quedarme en cama un poco más, decidí que debo bajar los pies y pisar tierra.

Hoy me di cuenta de que no es nada fácil aceptar algunas cosas, como en menos de 5 segundos cambia radicalmente nuestra forma de ver, eso prueba nuestra constancia? nuestro carácter? nuestra capacidad de decidir?

De donde vienen las dudas y luego a donde van?

Esta tarde entre el cielo y el suelo encontré unos recuerdos que había decidido olvidar, y a pesar de que las letras y agujetas sueltas se empeñaban en regresar... no lo recuerdo...
Cuando fue que se me olvido?

Ahí arribo esa idea del mes... la enorme diferencia entre el interés y las excusas.Justificar a ambos lados

Alguien muy inteligente me enseñó que un "NO"... también es una respuesta, pero cuando es que sabes que no es el momento...

Quiero llevarte!
Me dejas ir?
Yo conozco el camino!
Quieres ayudar!

1 comentario:

Escafandra dijo...

Pero los malos años siempre me han llegado encadenados como los incendios de verano, he cometido el peor de los pecados no ser feliz, y ni siquiera haberlo intentado.

Los suaves.