miércoles, junio 27, 2012

Ya casi

Después de muchos años estoy esperando que llegue el día, han pasado varias cosas que me hacen recordar muchos de ellos, pero si me preguntas de mucho prefiero no acordarme.

Llevo mucho tiempo pidiendo que sea diferente, ahora lo es, ahora será totalmente diferente.

Primero porque te tengo a ti, que eres la razón de esta sonrisa cada día.

La verdad es que tengo muchas cosas que agradecer, esta luz que entra por la ventana cada mañana, la música que me ayuda a despertar, mi familia, mis amigos, mi trabajo y todo lo que gracias a Dios tengo ahora para y por vivir.

Este post será cortito, se que mañana tendré mucho que contar, así que vendré a pintarte un poquito como fue el día, no te olvides que aunque no lo ponga aquí, tú siempre sabes la historia, porque tú eres el que me está ayudando a escribirla.


La otra noche estaba pensado en esto:

Encontré algunos indicios, algunas memorias, algunos recuerdos. A veces guardo cosas sin querer, guardo tan bien algunas que no se donde las guardé y volverlas a encontrar suele resultarme imposible. Y otras, aparecen, sin querer.
No se porque me puse a pensar en todo lo que nos pasó, en las cosas que pensaste o las que yo sentía o cómo es que llegamos aquí, desde esas canciones que me llevaban a tu lado hace tantos años, hasta estas que nos cantamos cada día.

"Voy a volar kilómetros de cielo, mi cielo"

Y es que desde hace tanto tiempo eso es lo que quiero hacer, es lo que voy a hacer.

No hay comentarios.: