lunes, junio 11, 2012

Anoche

Te cuento un secreto? te los voy contando poco a poco, uno cada día o es que los vas descubriendo.

Vamos, vámonos, llevame contigo. Subamos a ese bus que ya esta por salir, volemos, es solo cuestión de querer.

"Amor no me imagino bebiendo de otros labios las gotas del rocío"

Te conté lo que paso.

Aquella noche cuando en un mensaje de texto llegaron esas palabras que me cambiaron la vida.

"Amor no me imagino durmiendo en otros brazos, soñar si no es contigo"

Sabes lo que sentí? Iba en un bus camino a casa después del trabajo, una noche que le hacia de cómplice, bajo una luz, en medio de las calles, esa lucecita se encendió.

1 mensaje nuevo.

Era como si al levantar la mirada estuviéramos en otro lado, en otra ciudad muy lejos de aquí. Siempre logras hacerme sonreír, sabes como llevarme a ese lugar que todavía no conozco, que quiero conocer.

- Te amo

Lo primero que senti en ese momento, eran esas inmensas ganas de estar frente a ti y decirte:

- Yo también!!

Como si al decírtelo estuviera soltando las cuerditas que ataban mi corazón. Cursi? Pues si. Hace mucho que yo creí que no volvería a sentir estas cosas, que yo había decido no sentir, pero ahora me tienes así, diciéndolo a cada instante, demostrándote este amor de gotitas que te van llenando cada día, de pedacitos que van armando algo entre nosotros, de canciones que nos gustan, que no conocíamos, que habíamos olvidado, que estaban tan guardadas o que esperaron a volvernos a encontrar.

"Amor no me imagino andar tras otros pasos, volar si no es contigo"

Y anoche tuve la misma sensación, esto que parece tan grande, que no se de donde viene, que nos llena tanto, que nos hace tanto bien, que hace que seamos mejores cada día, que es tan rico... que es mucho mejor que comerse un chocolate!!

No hay comentarios.: