domingo, junio 24, 2012

Mientras duermes...

Me regalas de ti cada día, cada noche, cada madrugada.

Es que en medio de la tormenta eres y serás mi mejor refugio, esos brazos que me cuidan cuando siento que voy a caer, necesito que lo hagas, necesito que estés ahí, te necesito a ti.

Se que estos últimos días he sentido otra vez esa preocupación que había decidido olvidar, realmente necesitaba tanto que tomes mi mano, que tú, especialmente tú, seas el que me diga que todo va estar bien, que esto también lo vamos a pasar, juntos.

Me apoyo en ti, pero al mismo tiempo, tengo estas ganas de darte a esa mujer que tú conoces, sin estas cosas que me ponen tan vulnerable, tan tontamente sensible a todo, nunca me gustó eso, es más, me parecía una excusa ridícula a los cambios de humor, hasta normalmente justificados, pero yo no. Ahora lo pienso y me doy cuenta cuando me pregunto que me pasa, que contigo tengo algo que no había sentido antes, además de que te amo con una fuerza que jamás había sentido, además de que te has convertido en parte de todo en mi vida, además de que quiero ser eso y más para ti también.

"Fue un abrazo de tu amor con guantes,
con sonrisas que me regalabas,
el saber que sin ti no soy nada,
yo estoy hecho de pedacitos de ti.

De tu voz, de tu andar,
de cada despertar,
del reír, del caminar,
de los susurros de abril,
del sentir, del despertar,
aunque la noche fue gris,
del saber que estoy hecho
de pedacitos de ti."

Quiero darte tantas cosas, quiero llevarte a tantos lugares, quiero ir contigo a donde tú vas, ver lo que tú ves, probar lo que tu pruebas, quiero ser ese hielito en tus manos, quiero saber que es lo que tú quieres.

Me ayudas?

Hay cosas que son más importantes para mi que salir, que me llenan más, que me hacen más feliz; cosas como escucharte despertar en la mañana, sentirte aquí a mi lado, como estas enormes ganas de hacerte el desayuno, de abrazarte y llenarte de besos en la cama, de hablar contigo, de que me cuentes como estás, que hiciste, como está el trabajo, quién te regaló esa gorra que usaste hoy, todo... porque todo, aunque a veces no te parezca, es importante para mi, se que ya te lo dije, se que ya lo sabes, pero no quiero que se te olvide.

Nosotros ya tendremos tiempo para todo, para tantas cosas que se nos van acumulando a la lista de pendientes.

Ya va empezar otra semana, me gustaría tanto estar allá, ya falta poco.

"Estoy hecho de pedacitos de ti" by Antonio Orozco feat. Alejandro Fernandez

No hay comentarios.: