viernes, junio 01, 2012

Juntos

Tengo tanto que decirte.

Desde hace unos días note algo raro. No se si fue por lo que te conté, por lo que ha estado pasando aquí alrededor, por las cosas que dicen o las que no dicen, por lo que se supone que debería ser.

Se que ultimamente nos han mostrado otro panorama, es como si alguien hubiera pinchado esa burbuja donde estábamos escondidos, donde nos sentíamos tan cómodos todo este tiempo.

Una cosa que alguien me dijo y que siempre tengo en mente es que nunca puedes estar con Dios y con el diablo al mismo tiempo, que no eres una monedita de oro para gustarle o caerle bien a todo el mundo, que no puedes vivir pensando en lo que los demás opinen de tus decisiones, eres tú y nadie más que tú. Ahora, es cierto que muchas veces te dije que desde que todo esto comenzó nos convertimos en uno, que el golpe de la pelota en el partido no solamente te llegará a ti, sino que ahora lo que te pase a ti también tendrá repercuciones en mi y viceversa. No es que no me de cuenta, porque si, yo también me doy cuenta de muchas cosas.

Quiero muchas cosas, tengo un montón de sueños para los dos, para ti y esas ideas de formar tantas cosas que se que van a funcionar, para darte eso que tanto queremos, para estés bien, para que tengamos todo esto por lo que llevamos luchando todo este tiempo y lo que falta todavía.

Quiero saber que es lo que quieres. 

Siempre habrá alguien en el camino a quien no le guste lo que estamos haciendo, alguien que diga que estamos locos, que estamos perdiendo el tiempo, que no vamos a poder, que seguramente no es como pensamos.

En una canción escuché:

"O aprendes a querer la espina o no aceptes rosas"

Yo se que hay muchas cosas que vienen conmigo, mis caprichos, mis ideas, mis malos hábitos, mis horas interminables de sueño, mil cosas, pero aquí estoy, esta soy yo, con lo malo y lo bueno, con la familia que tengo, con los amigos que me quedan, con mis sueños y este corazón que ahora conoces.

Me aceptas?

No te olvides que seguramente habrán muchas ocaciones en las que no vas a querer estar cerca, por muchas razones, ahora sabemos que no es buena idea "suponer", yo no lo quiero hacer, no quiero ser como la mayoría de nosotras las mujeres que nos hacemos la película y nos imaginamos todo lo que no está pasando, quiero crecer contigo, esto no es una competencia, no es a ver quien llega primero, a ver quien soporta más, aunque si es cierto esto de que en una relación siempre hay alguien que ama más, pero que te parece si vamos juntos, si en esos días en los que yo te ame más busco la forma de enamorarte más para que vayamos a la par.

Quieres ir conmigo?

A veces me enojo, a veces no entiendo, a veces no se que hacer, a veces o casi siempre no tengo el control de todo, llevo casi 27 años de experiencia y me sigo equivocando, sigo perdiendo cosas, sigo así de distraida, pero se que estás ahí, no te olvides que estoy aquí.

Te gustaría ir a algún lado? algo que se que no podré olvidar nunca es ese primer concierto al que fuimos juntos, nada planeado, así, solo así, de repente.

No te canses, o cuando lo hagas dime, que buscaremos la forma de tomar un respiro y seguir caminando.

"Será que este largo silencio que me quema el aliento es un trago que ya pasará?"

No hay comentarios.: