jueves, septiembre 09, 2010

Distinto

Hoy decidí que lo mejor que podía hacer para que este día de "pastelito, galletita de dulce de leche o pie de limón" se termine de una vez.

Es necesario aceptar que incluso los más optimistas tienen un mal día, no puedes estar de buen humor todos el tiempo, porque desde que te levantas cuando bajas los pies de la cama y no encuentras el par de tus pantuflas o en caso de que no las uses pises algo que te dio mucha flojera levantar la noche anterior, las cosas no se ven bien, luego, el bendito desayuno, buscar algo relativamente menos sport para no parecer demaciado informal en el trabajo, al cual voy cada día a la misma hora (claro que debería ir mucho más temprano), y así se van los días... unos más, unos menos, pero se van.

Y ahí va otro conjunto de momentos de la vida, solo que este parece más pesado porque te despertaste "pastelito" (por no decir: triste, depre, sensible y por demás cursi), como cherry de la torta hace frío y encima de que lo único que se te antoja es quedarte en cama, con tu bolsa de papitas viendo pelis románticas, no tienes más remedio que salir y seguir con la rutina.

Claro que cada uno maneja su día galletita como mejor le parece, unos, por un lado, buscan las canciones más cortavenas que conocen para seguirse torturando y están los otros que comienzan la batalla para ver quien es el más fuerte.

Pero no!!

Aún me queda algo del día para que las cosas mejoren, tú que crees, tanto hombres como nosotras las mujeres tenemos días como estos, pero no dejemos que nos gane, a pesar de todo hay cosas buenas, como sentarse a reír con una muy buena amiga, como planear como conquistar el mundo o solo emprender una aventurita por ahí, incluso un día como estos... es tan delicioso como un pastelito de frutilla, una galletita con mucho dulce de leche o una enorme rebanada del mejor pie de limón.

No hay comentarios.: