miércoles, febrero 27, 2019

Mañana

Pues a dos pasos de que termine el mes, aquí estamos, de este lado del mundo, de es lugar de la cama, a veces pienso en ti.

Será que algo de tos se asoma a mi garganta, eso del ardor no es normal, espero que no.

Bueno, aprendiendo, como cada día, como todo el tiempo, tengo un par de heridas en la mano, que por mi torpeza me hago, pero además de parecer luchadora de box, todo estará bien.

Mañana.

No se donde ni cuando fue que empecé a decir, "mañana", no lo hacía, de hecho todavía se aplica a algunas cosas, pero, siempre hay un pero, tengo que hacerlo, dejar de posponer las cosas, aunque me asuste el resultado. 

Como cuesta empezar, a veces me siento cansada, bajo los brazos y dejo que pase otro día, a veces siento que las cosas están bien así, pero pasa algo que me mueve y de nuevo pienso que no puedo seguir así, entonces pasa otro día, todo sigue igual, pero siguen pasando los días, la vida pasa, me hago vieja, nada va ser como antes, nunca volverá a ser hoy, ni volverán los días pasados, nada va ser como era allá, pero allá jamás fue como es aquí, tengo tantas cosas en la cabeza y no se que hacer, no se por donde empezar y pasa otro día.

No hay comentarios.: