sábado, febrero 16, 2019

A veces se puede, a veces no

¿Qué haces cuando las cosas no salen como tú quieres?.

Han sido días muy difíciles, complicados, de esos que prefieres olvidar, o te la pasas repasando lo que pasó, pensando que hubiera sido mejor decir otra cosa, o cambiar algunas cosas que hiciste mal, pero es así, ya pasó, no hay forma de cambiar el pasado, pero se aprende, creo que he aprendido mucho de estos últimos días.

Al final las vacaciones no serán, en cambio creo que vienen días de cambios aquí, se están abriendo puertas que no tenía pensadas pero como me dijo mi mamá ese día, Dios sabe por qué hace las cosas, así que no puedo desanimarme como dice mi hermano, siempre habrá otra forma de hacer que funcione, entonces hay que seguir adelante.

La ciudad de México es tan caótica como siempre, al menos tuve tiempo de ir a pasear un poco, aunque la verdad es que prefiero Xalapa, me alegra mucho el movimiento, los autos, la gente loca corriendo de aquí para allá, es impresionante la cantidad de personas que pasan las calles, que aparecen de repente cuando cambia el semáforo, pero me gusta.

El mundo - Pablo López


No hay comentarios.: