martes, febrero 26, 2019

Febrero 26

Este mes se me ha ido volando, acabo de darme cuenta de los pocos post de este mes y eso que ya estamos a 26.

Es que la verdad las cosas que tenía pensadas no salieron como pensé, entonces ando en nuevos planteamientos ahora, tengo que decidir y eso también me cuesta un poco. Tengo que empezar a hacer otra cosa, un nuevo plan, me cuesta, esta zona de confort ahora me ha resultado muy cómoda y eso me tiene aquí todavía. Espero que las cosas se empiecen a mover ahora, por mi bien.

Me da mucho gusto que mis papás y mi hermana vayan a visitar a mi hermano, me alegra mucho de corazón, estoy completamente segura de que no habrá nada como ese momento, ese abrazo tan esperado por mi mamá, me gustaría mucho estar ahí, pero desde aquí sepan que me hace muy feliz saber que van a estar juntos de nuevo.

Por otro lado, aquí las cosas van muy bien, me alegra tanto como ha ido la vida estos últimos dos meses, estoy tan tranquila, tan relajada, hasta las uñas me han crecido un poco más, me dan más ganas de hacer las cosas, un poco de repostería y otras cosas que me da por hacer de vez en cuando, me alegra tanto esto de tener más espacio, nos ha hecho muy bien a mi esposo y a mi, porque al menos se que ahora trabaja más cómodo y no se cansa tanto, puede dejar sus cosas y regresar en la noche para seguir trabajando y como es algo que le gusta se que lo disfruta mucho más.

La música como siempre no me falta, no me deja, me lleva a muchos lugares que me alegran el corazón, no dejes de disfrutar los días bajo el cielo.

"Harto de despertar suplicando amor, acordándome de ti".

Bueno ya viene marzo, lo primero que pienso este tercer mes es en mi madre, la vida sigue pasando por ella, pero no pierde la esperanza, me regala un poco de su fortaleza cada día, espero tenerla lo más que se pueda a mi lado.

No hay comentarios.: