sábado, agosto 31, 2013

"Enter"

Hay días como estos en los que a  pesar de que se supone que debería tener mucho trabajo también hay momentos en los que tengo mucho tiempo para pensar.

Estuve a un "enter" de escribirte de nuevo y decirte que te quiero y que sigo pensando en ti.

Tenía tantas ganas de hablar contigo pero de repente recordé esas respuestas que me dejaban claro que tu no tenías las mismas ganas que yo. Es cierto que estabas tan cortante como lo dijiste, había una pared más grande que la distancia que hay entre nosotros. 

Yo se que me voy a olvidar de ti, ya descubrí que no hay día que no se lo pida a Dios, así que me imagino que como todo es solo cuestión de tiempo no?

A veces, como hoy, tengo este nudo en la garganta que me quita el aire, tengo todavía tantas preguntas aquí adentro.
 
 Vivir... aún no entiendo que hice mal... vienen todas las cosas que me dijiste.

Por un lado estoy tan enojada, (por lo tanto puede que lo que escriba no sea lo que realmente siento, pero ahí te va) es que creo que pensaba que eras más valiente de lo que en realidad eres, pensé que como decían las canciones buscábamos lo mismo, me imagino que fue así al principio.

Ojala un día dejes de doler tanto, creo que yo supe que esto no funcionaría desde la primera vez que lloré por ti. Esa fue la primera razón que tuve para empezar a dudar... 

Quería darte tantas cosas, pero no deben ser para ti no??? 

Para que me sirve un corazón así, para que tanto esfuerzo por ser mejor, por crecer y compartir mi vida con alguien que no quiere. 

Es cierto... y me lo repito todo el tiempo, yo no estoy ahí ni tu aquí pero la distancia nunca fue un impedimento para todo lo que hacíamos juntos y al final también te sirvió de razón.

Se está acabando el mes y todo esto se va terminar también. Voy a cerrar este circulo que ya debió terminar hace mucho. 

Ya viene septiembre... y este año va ser diferente.

No hay comentarios.: