domingo, agosto 25, 2013

El silencio pesa más que tu verdad

Aquí otra vez y en domingo... es cierto... nunca debí dejar de escribir.

En lugar de intentar escribir en ti, lo ideal hubiera sido poner todo como siempre aquí, aún no se quien lee esto como nunca veo comentarios.

De todas maneras, es bueno saber que puedo escribir lo que quiero, aunque muchas veces me la paso pensando por donde empezar, a veces tengo tantas ideas que van saliendo el momento menos pensado que no las logro escribir.

"Que será de ti"

Ya me puse a escuchar música como antes.

Antes.

Sin ti es distinto, no se si de verdad llegue a enfermarme con todo esto, pero es que empecé a pensar en ti y de alguna manera me olvide de mi, aunque los planes de pareja siempre estuvieron ahí, vivía muriendo por estar siguiéndote a ti. 

A veces creo que fueron más tus miedos que los mios, te lo dije, yo hice todo lo que pude, al menos por ahora, hasta donde el tiempo me dio chance yo hice todo lo que estuvo en mis manos, tal vez si por una u otra razón hay cosas que todavía no me dejaron estar ahí, al menos desde aquí hice todo lo que pude, una vez más que quede claro que no es un reproche, es más como una búsqueda interna de un consuelo para todo lo que paso.

Te extraño, por más contradictorio que suene. Te confieso algo? Espero que llegue la noche en la que no me duerma extrañándote.

Es maravilloso cuando sin querer escuchas canciones que responden lo que dices.

"Debes guardar en el olvido el eco de mi voz"

Todo va pasar, yo lo se.

Una vez alguien me dijo:

"Es que tu ya pasaste por esto, ya aprendiste la lección y ya sabes como es: no vas a pasar por lo mismo de nuevo"

Es cierto, ya se como es tomar una decisión y no volver atrás, ya se como es renunciar a alguien aunque te mueras por dentro, ya se como es empezar de nuevo, poco a poco.

Pero lo que no se es que es lo que hice mal, porque por más que trato de entenderlo no hay nada.

Esta soy yo, necia, terca, caprichosa, dormilona, se que vuelvo a lo mismo como siempre, pero tengo el corazón más grande que te puedas imaginar.

"Es cuestión de libertad... quise amarte de verdad."

"Te espere como siempre en mis sueños a que llegaras, la madrugada me recordó que ya no estabas, tan solo pido que todo sea como antes, besar tu frente y abrazarte"

"Los recuerdos no me alcanzan, pero me mantienen vivo"

Ojala se me pase pronto, ojala...


Samo - Live Sesion (SamoVevo)

No hay comentarios.: