domingo, septiembre 01, 2013

Día 1

Llevo días planeando, llevo semanas esperando (como todos los meses).

Te regalo mi vida entera.

Que más podría decirte que no te haya dicho hasta ahora.

Pero es cierto, de todos los silencios, el tuyo es el que me duele más.

Y ahora estás ahí, estudiando, yo aquí tan lejos. Es cierto... estoy lejos y por más que trate y trate de acercarme sigo aquí.

Yo se que tienes muchas cosas en que pensar, ocuparte de mi y de este desorden que tengo en la cabeza y en el corazón no es una tarea más que te voy a sumar. No tienes que...

Aferrada a ti...

Que te cansó tanto que fue más importante que lo que teníamos juntos???


http://www.youtube.com/watch?v=Hs-WUPC9Jlw

Y eso es algo que me encontre ahora que me puse a revisar el blog... como cambian las cosas no?

Las mujeres tenemos la gran facilidad de hacernos una película en la cabeza tan rápido.

Quisiera saber lo que estás pensando, lo que estás sintiendo, me gustaría tanto que me digas que me extrañas tanto como yo a ti. Hubiera sido mucho mejor si no me habrías dado esas respuestas que no me llevaron a nada, te acuerdas que me dijiste que me iba quedar esperando... ya no te quiero esperar.. lo hago cada día desde que me despierto y busco todavía un mensaje tuyo.


http://www.youtube.com/watch?v=itDk13u7B3g

No hay comentarios.: