miércoles, agosto 21, 2013

De qué te acuerdas

Bueno, aquí estamos otra vez... después de tantas veces que decía que no pasaría de nuevo.

Yo no quería que lo primero que venga a mi cabeza al pensar en ti serian las cosas malas... habían tantas cosas buenas que era lo que mas quería recordar cuando decidí tomar este camino, ahora solo esas cosas buenas parecen tan lejanas.

Eras todo lo que quería, creo que eso era lo malo, deje de pensar en todo lo demás y solo me fui concentrando en ti, en lo que planeabamos para los dos, pero resulta que lo que planeaba eran solo mis planes... por mas que trataba de hacer que parecieran nuestros, en algún momento del viaje cambiamos de tren, me gustaría saber que fue lo que paso que ahora vemos a lugares opuestos.

Te extraño... ahora es lo único que quisiera decirte, si tan solo supiera que la respuesta va ser un "Yo También" y no un - Y ahora que?? que era la respuesta que recibía ultimamente a mis preguntas. 

Preguntas... tengo varias preguntas, que no se si algún día recibirán respuesta.

Hoy a media luz, con mi Bella Genio en la pantalla, el cabello mojado y como 18 meses después todo es tan diferente.

Es cierto que cambie mucho en todo este tiempo. Pero la verdad es que hice las cosas mal, yo tengo la culpa y lo se.

Yo hago las cosas que me gustan porque me gusta hacerlas o no las hago simplemente porque no quiero o porque no me gustan.

Hace mucho tiempo que deje hacer lo que todo el mundo hace, te conté no? 



De que te acuerdas,
Hoy que te falto, que me faltas, y no hay nada,
Más que un teléfono llamando, sin palabras,
Donde me dueles y por qué,
En que hemisferio del ayer dejamos.

Tantas promesas, mis tardes rosas,
Tu mirada, mis rarezas,
Los sueños locos, las mentiras,
Las tardes llenas de ti, las rosas rojas en fin,
Las lágrimas honestas, y deshonestas.

De qué te acuerdas,
Después de todo este cansancio de buscarnos,
Hasta el vacío impredecible, de no encontrarnos,
En que momento nos volvimos tan extraños.

De que te acuerdas,
Si no dejamos un instante de atacarnos,
Si nuestro mejor deporte fue matarnos,
Si hicimos todo por lograr, no enamorarnos.

De que te acuerdas,
Hoy que el olvido nos está haciendo pedazos.

De que te acuerdas,
Si no dejamos un instante de atacarnos,
Si nuestro mejor deporte, fue matarnos,
Si hicimos todo por lograr, no enamorarnos.

Si también piensas que fue mejor el, separarnos,
Si como yo, has decidido ser feliz,
Lejos de lo que nunca fui,
Y como yo en la oscuridad, de esta mentira,
También estás, llorando.

Si has decidido ser feliz,
Que tengas suerte por que yo,
No he conseguido, olvidarnos,
De qué te acuerdas.
 

Te conté tantas cosas que me cuesta recordar cual fue la primera.

Ojala se pudiera enterrar las cosas como me dijiste.

Creo que a mi me tomara tiempo, pero siempre las recordare porque como bien sabes suelo recordar las cosas el momento menos indicado. No quería que lo entiendas, solo que lo aceptes y me aceptes como soy. La verdad es que no se si te gustaría como soy, a veces creo que nunca me conociste, sino jamas te habrías ido.

Tengo ganas...

Tanta música, tanta vida, tantas canciones...  Como siempre encontré la mejor para nosotros ahora.

Abel Velazquez "el mago" - De que te acuerdas



No hay comentarios.: