sábado, mayo 18, 2013

Todo esto también es para ti.

Ya no puedo... duele... y mucho.

Extrañarte? 

Claro que si, todo el tiempo.

Por  qué?

Porque me haces falta. Porque quiero estar ahí o quiero que estés aquí. Porque hay mil razones para darte, que no se si resultarían suficientes para que lo puedas entender así como lo siento.

Como puedes darle tanto poder a alguien para hacerte tan feliz y para hacerte pedazos con solo unas palabras.

Será que tú te das cuenta?

 Quiero compartir contigo todo esto, por eso es tan importante para mi que me ayudes a escoger, a decidir, a tomar una buena opción.

No es que no pueda hacerlo sola, llevo años haciéndolo, podría seguir igual, pero yo ya había decidido hacerlo contigo, porque desde que te deje entrar en esta vida para estar juntos tu opinión es muy importante y realmente la necesito. No se si tu quieres ser parte de esto. No se si preguntarte me va llevar a conseguir un consejo o un simple cambio de color, marca o tamaño. Puede que para ti no sea necesario, puede que tú solo vayas y te compres ese chaleco que te gustó cuando lo viste, pero yo lo necesito, puedes estar seguro de que no en absolutamente todo, pero al menos en algo que va ser para los dos a la larga.

Puede que todo esto te parezca una tontería, lo entiendo. Tú también estabas y estás tan acostumbrado a hacer las cosas solo que no necesitas que venga alguien a decirte que puedes hacer o no, es solo que yo ya no lo quiero hacer así, ya no quiero caminar sola, no tiene sentido si no lo puedo compartir contigo.

Ya se que llegó el punto en el que decir que quiero estar ahí suena molesto, pero es que a veces creo que si lo digo y deseo tanto con todas las fuerzas de mi corazón, lo voy a conseguir.

Creo que es por eso que ahora estoy tratando de arreglar todo aquí para cuando tú vengas. Quiero tener todo listo. Quiero compartir contigo todo esto y lo que puedo conseguir en adelante.

Ojalá pudieras ver... ojalá te dieras cuenta... ojalá pudieras entender aunque sea un poquito que siento...

Es que todo esto también es para ti.

No hay comentarios.: