viernes, noviembre 02, 2012

Llegaste tú

Pues hora de escribir... estuve leyendo algunas cosas, estuve aprendiendo otras...

Me hice algunas preguntas últimamente que es mejor, como digo yo, dejarlas en algún lugar, o como vi por ahí, quizás no es una respuesta lo que espero, sino que es solo el simple hecho de formularte mis preguntas.

Quiero... es cierto que muchas veces escribí aquí que era lo que quería, que es lo que quiero e incluso aquello que sigo queriendo y seguiré queriendo por el resto de mi vida.

Se ha convertido en una palabra muy importante para mi.

Antes, no solía preguntarme que era lo que realmente deseaba, que era lo que necesitaba o lo que me hacía falta, era más sencillo para mi dejar las cosas así y ya, el hecho de hacer como si no me importara me resultaba más fácil, pero el tiempo fue pasando, hoy ya no es el mismo día que fue hace 365 días. Es más, me acuerdo que estaba llegando mi hermana de viaje, que la estábamos esperando, que yo estaba entretenida leyendo algunos mensajes, pero hoy no es igual.

Claro, todo cambia, ya no somos los mismos que antes, tú ya no haces muchas cosas que solías hacer antes de mi o solo las haces de otra forma.

Una cosa de la que estoy más que segura es que no quiero que pase un día sin decirte lo mucho que te amo.

Ahora es cierto que de tanto decir algo ya no causa el mismo efecto que al principio, o es que también comenzamos a dar las cosas por sentadas y seguras que creemos que ya no hacen falta, que ya están ahí y que no es necesario, pero si... si hacen falta.

No dejemos que nos pase lo que le pasa a todos, que sea como todo... que perdamos ese gusto por las canciones, las frases, las indirectas, los detalles (y no quería usar esa palabra).

Ya falta poco, quieres hacer una nueva promesa? quieres volver a empezar esto cada día conmigo? Quieres volverte a enamorar día a día?

Así como cuando despertamos juntos en la mañana, así como cada día es distinto, así como cuando nos sorprendíamos al principio.

Me acuerdo que una vez le dije a una amiga que ya no me sorprendía nada, que ya había escuchado, visto, sentido tanto que era como ver repetirse la historia con distintos actores cada vez, hasta que llegaste tú.

Desde que estás aquí me cambiaste muchas cosas, si me das tanto, si me complementas, me ayudas, me enseñas, eso ya lo sabes.

Estuve leyendo los anteriores posts, notas la diferencia?

Qué crees que cambió?

No hay comentarios.: