sábado, noviembre 17, 2012

Sentir... te

Una ducha caliente, sentir el calor del agua en mi piel, era lo que ahora me hacia mucha falta.

Hay algo que no se si te lo dije alguna vez, pero creo que ya lo sabes, me encanta sentir... y sentirte.

Me gustan esas sensaciones que te produce el agua en la piel, mis dedos entre mi cabello húmedo, la arena en la planta de los pies o cuando se cae después de abrir tus dedos cuando tomas un poco en mis manos, las gotas de la lluvia, el calor del sol en la espalda, la brisa en el rostro que levanta al aire mi cabello que va y vuelve a cada paso que doy, el sabor de una frutilla, lo dulce de mis chocolates... mi lengua rodeando mis labios, el olor de la tierra húmeda, del pan caliente, de comida favorita, el roce de mis dedos, escuchar mis canciones, la voz de mis papas, la risa de un niño y mejor si es mi sobrino.... tantas cosas... y de ti... todo.

Tu voz en la noche cuando vienes a mi lado, cuando te acercas y siento esos besos en mi rostro, tus manos en mis brazos, tus dedos en mi piel, el cerrar mis ojos y simplemente sentirte respirar a mi lado, darme la vuelta en la cama y saber que estás ahí, saber que al estirar mi brazo podre abrazarte y acercarme más a ti.

Si pudieras verme, ojalá pudiera mostrarte todo esto.

Vienen tantas preguntas a mi cabeza... y es que ya vez que no es algo nuevo.

"... Necesito tus secretos bajitos de mañana, tu complicidad callada..."
"... Pero eso si, necesito regalarte el mundo que me robe de un libro..."

Vamos a caminar, vamos al parque, a la plaza, a ver a la abuela, a comprar lo de la cena, al concierto.

"... Todos los aviones, las horas de carretera, todos los caminos que debimos andado juntos y no lo hicimos, todo lo que debí decirte a tiempo y llegara tarde..."

"... Todo lo voy poniendo por escrito, a detalle, para que un día me leas..."

Es cierto que algunas canciones a pesar de ser tantas en la lista, se van repitiendo, tanto y tantas veces que te las vas aprendiendo, pero a veces aunque las escuchas todos los días, lo mas hermoso que me pasa con mi música es que siempre hay algo a lo que no le había prestado la misma atención en determinado momento pero pasan cosas que hacen que escuches mejor algunas cosas que otras.

"... Pedí que seas tú la que me de la fuerza porque se muy bien que solo todo cuesta..."

"... Pide por mi por lo que nos espera..."

Aquí te estoy esperando, como cada día, como cada noche, como lo hice ayer y lo haré mientras me lo permitas, mientras me dejes ser tu compañera. Aquí están mis brazos abiertos, mis besos, mis ojos, mis oídos, mis manos y todos los sentidos para ti, para nosotros.


Y si resulta by Edel Juarez
La tarde en que me voy by Edel Juarez y Charlene
Peticionario by Santiago Cruz

No hay comentarios.: