domingo, septiembre 16, 2012

Hoy

Es cierto que a veces... o muchas veces me pongo a hablar y hablar... de cosas que no las se, que no conozco bien.

Pero quiero aprender, quiero que me enseñes, quiero saber como se hace, como se debería hacer, o si hay alguna alternativa.

No es con intención de hacerte sentir que no te escucho, que no me importa lo que me dices, al contrario, si precisamente te pregunto a ti porque me interesa tu opinión, porque se que tú conoces más de esto que yo, o del tema que sea el caso. Si decidí pasar el resto de mi vida a tu lado es por eso... porque quiero que sea de tu mano, porque estamos los dos.

Lamento mucho hacer este tipo de cosas, que se que además de la lucha por el micrófono o los audifonos te cansa, yo te salgo con mis preguntas y encima no te dejo contestar.

Creo que esta es la forma que encontré para decirte lo que creo no te digo con palabras, o a veces no parece así.

Parece un lugar donde dejo mis mensajes, mis conflictos, mis problemas que luego resuelvo yo sola o que se resuelven solos porque solo estaban en mi cabeza.

Te extraño...

Te extrañé mucho anoche y te lo repito. Y ahora se que te extrañaré esta noche también.

Qué piensas tu? quiero saber que es lo que sientes tú. 

Ojalá pudiera estar delante de ti como todas estas letras mientras las vas leyendo.

Solo se que esto que siento es muy grande, que va creciendo, no se si amarte así lo tenia planeado, no se si es tan grande como parece o es mucho más, la única certeza que tengo ahora es que si Dios pone algo en nuestros corazones es por alguna razón, y cada vez que tú me dices te amo o me respondes yo también, es como una forma que tiene él para amarme también, que él te regala a ti cada día para mi, y, a mi para ti.

No hay comentarios.: