domingo, septiembre 16, 2012

Publicando post que quedaron en borrador... Este era del 4 de agosto...

Aun recuerdo esas palabras que me trajeron hasta aquí...

- Y por que no??

No se cuando fue que comenzamos este camino, ya intentamos tantas veces recordarlo que creo que no encontramos la respuesta correcta hasta ahora.

Ya te escribí varias veces todo esto, contarte, decirte, sentirte...

Hoy desperté... crei que estoy preparando algo, aquí me preguntaron porque estaba repartiendo mis cosas si aun no me voy a ir, si todavía me voy a quedar aquí hasta que se confirme esto que estamos esperando tanto, pero es solo que, y como ya te dije, quiero dejar todo listo.

Cada día que pasa, que despierto, que despertamos juntos, hace que todo tenga sentido otra vez.

Estuve revisando post anteriores, me gusto ver los cambios, es cierto que cuando escribes algo, en mi caso, si lees bien puedes saber bien que es lo que me pasa.

Quiero tantas cosas, quiero ir y conocer todos esos lugares, quiero conocer todo eso que tu ves cada día, quiero ir a donde tu vas, a donde no puedes ir o a donde no pudiste ir todavía.

No te niego que si tengo miedo, que si hay cosas que me asustan pero de verdad quiero ir, quiero estar contigo, quiero verte, quiero comer esos chiles picantes que seguro me van a dejar sin aliento.

No se te antoja una salchipapa? se parece mucho a una papaloca.

No hay comentarios.: