domingo, septiembre 16, 2012

Publicando post que quedaron en borrador... (no vi la fecha)

Hoy aprendí algo, es más, creo que lo confirme.

- No puedes tener el control de todo. (Por más que creas que si)

Hay muchas cosas que pasan en el camino que no depende solo de nosotros, muchas acciones que empiezan por nosotros y que a la larga pensamos que van a salir como nosotros lo planeamos.

Yo quería hacer esto contigo, realmente quería que podamos compartir esto que a los dos nos gusta mucho, se que tu también querías, ahora se que tu tenias tantas o muchas mas ganas que yo, como te lo dije, me hubiera gustado mucho que resulte, que podamos estar en el mismo lugar y a la misma hora, que coincidamos, como generalmente lo hacemos, pero es que entre el aguacero, el trafico, el internet y otras cosas que aparecieron en el camino se nos tuvieron que modificar los planes.

De verdad espero que estés leyendo esto, hoy pasaron un par de cosas que modificaron mis planes al salir del trabajo, tampoco lo había planeado, una amiga vino a verme.

- Hace mucho no te veo sonreír así, es más... ni cuando te regale esos chocolates que te gustaban tanto estabas tan contenta.

Cómo le haces para que una contestadora deje decirte que el número al que marcaste no se encuentra disponible?.

Cómo la convences?

- Hay alguien que me hace muy feliz desde hace ya mucho tiempo.

Me preguntó cómo iba todo en el trabajo, me contó cuales eran sus nuevos planes, mientras el frío me hacia temblar los brazos, lo que por cierto me hizo recordar que debo abrigarme más.

Hay algo que realmente me gusta mucho, a veces me sorprendo sonriendo y con la mirada perdida en algún tiempo y espacio que estuvimos juntos, recordando.

- Donde está?

Es lo que seguramente estuviste pensando.

Creo que ya te lo dije antes, jamas había estado tan segura de algo como ahora. Nadie dijo que sería fácil, nada que realmente haya valido la pena en mi vida lo ha sido, ni la escuela, ni el trabajo que tengo ahora, ni conseguir lo que ahora tengo.

Me costó tanto volverte a encontrar, tuve que pasar tantas cosas antes de llegar a ti una vez más.

"De tantas cosas buenas que hay en ti, no se cual me haya hecho quererte así...."

Es una de esas veces en las que realmente te pones a pensar y dices... 

- Quiero pasar el resto de mi vida a su lado.

Que bonito se siente saber que eso es verdad.

No hay comentarios.: