miércoles, julio 11, 2012

Mira

Hoy tuve una sensación extraña, me preguntaron dónde vivo, que si me queda lejos, si me gusta.

Pues de alguna manera sentí como que era alguien más la que respondía, se que esto puede parecerte raro a ti, pero creo que son tan grandes las ganas de estar en otro lugar, las que a veces me transportan ahí, a donde quiero estar.

Mientras estuve caminando por la calle, me quede en una esquina después de colgar el teléfono, a sentir el sol en mi cara y en mis manos, ese sol que en La Paz que te quema en lugar de calentarte, ver a la gente pasar, cada quien en su mundo como yo en el mío.

Si es que en algún momento estoy en otro lugar, recuerde todas estas cosas que van pasando por mi cabeza cuando veo esta ciudad, creo que va ser como ese sueño que tuve antes de irme a trabajar, esa visión de aquella ventana con ese árbol ahí afuera que golpeaba las rejas cuando llovía, o el sol que entraba en la mañana para despertarme; ahora veo otras cosas, veo otra gente, ese enorme Illimani que vi hoy, no es el que aparece cuando levanto la mirada, son otros lugares, otras casas, otras tiendas.

Seguro piensas que solo son ideas mías, puede que si, que solo me las esté imaginando. Pero quería contártelo, quería que lo sepas.

Te llamee, en mis intentos de pisar tierra paceña otra vez, de hacer lo que hice el otro día, traerte aquí en lugar de irme allá como la mayoría de las veces intento hasta sin querer.

No se si me entiendas, te soy sincera ahora creo que yo tampoco lo hago, es solamente que tenía ganas de escribirte, de que sepas lo que me pasa y lo que estoy pensando.

Tengo estas fotos, las tome hoy, quiero mostrarte lo que estaba viendo, las calles, la gente, los autos.


Esta en en la manhana, es la calle Ayacucho.


 
Y ahi estaan haciendo fila... 



Cuando los visitantes se iban.


Calle Colombia.

El Prado.


Calle Colombia.


El Prado.


 El Paso de Zebra.


El Prado.

 
Calle Loayza. 

 
El Illimani.

Pasaje Marina Nunhez del Prado.
 


Calle Camacho.


Plaza Villarroel.

No hay comentarios.: