viernes, mayo 04, 2012

Hoy

Cuándo fue que comencé a escribirte? 

Hace mucho que soñé contigo.

 - Eres aún mejor de lo que le había pedido a Dios.

Ya te lo conté, te dije que muchas noches me la pasaba rezando por ti, pidiendo tanto por ti, aún lo sigo haciendo, incluso ahora que hablamos todas las noches y todos los días, todavía sigo pidiéndole por ti. Que te cuide, que te ayude, que guíe tu camino, que tome tu mano y te lleve por donde tienes que ir y en el tiempo en el que tienes que llegar.

Hace mucho que te estoy esperando. 

Hace mucho que tu vida y la mía se encontraron. Pero es hasta ahora, desde hace 5 meses que decidimos caminar juntos, tomarnos las manos y al principio intentar, hoy tenemos planes, ideas, sueños.

Me dices que te gusta que escriba, que te gusta que cuente esta historia. 

Tengo mucho que escribir.

Gracias amor... gracias porque me elegiste a mi, porque lo intentaste, porque me lo pediste, porque con unas canciones me dices mil cosas, porque me escuchas, me entiendes, me ayudas, me consuelas, me haces reír; porque tomas mi mano, porque cierro los ojos y puedo verte, porque me la paso el día entero esperando que llegue la noche y podamos hablar, porque cuento los días para que llegue el fin de semana y vengas aquí conmigo.

Quiero seguir despertando a tu lado, quiero que me sigas sorprendiendo.

Quiero despertar un día cuando mis manos estén arrugaditas, no tenga las mismas fuerzas, se me olviden las cosas y saber que estas ahí, a mi lado, a pesar de lo bueno y lo malo que tengamos que pasar, que tengamos juntos muchas historias que contar, que contemos esta historia, que sepan que nos costó pero que se pudo, que se puede, que nosotros pudimos.

Te amo.

No hay comentarios.: