lunes, abril 16, 2012

Esperar

Ya vas a venir.

Últimamente, hace varios meses, no hay noche que pase sin que este aquí, esperándote.

Notaste que esa palabra se va repitiendo. ESPERAR.

Eso es algo que aprendí. Que todavía estoy aprendiendo. Que tú me estás enseñando.

Muchas veces me pregunto que es lo que estás pensando, que es lo que te hace estar ahí, leyendo, sonriendo. la mayor parte del tiempo se que lo más probable es que, al igual que yo, solo estés tratando de conocerme más, de saber que es lo que me gusta y lo que no, de encontrarme.

Se que eres tú. 

- Nunca había estado tan segura de algo como ahora.

Yo se que eres tú.

Hoy estuve caminado, buscando, pensando, planeando (casi), fui a buscar algo que hace mucho quería ver, y encontré cosas que me gustaron, pero como siempre, quiero algo diferente.

- Que bonito es imaginar que estas aquí conmigo.

- A dónde vamos?

Hay lugares donde me gustaría ir contigo, que me gustaría mucho mostrarte. Se que contigo, las cosas se verían tan distintas.

Tenemos tanto que hacer.

Entre ver la tv, comer, dormir, volver a dormir, seguir durmiendo, eres tú lo mejor, eres... tú.

No quiero nada más, no necesito nada más... bueno si... a ti y a mi, a nosotros. 
Nosotros en el mismo lugar bajo el mismo cielo, respirando el mismo aire, mojándonos con la misma lluvia.

Ven, ya quiero que llegues, ya quiero que estés aquí.

- Me esperas?

Si tan solo pudiera volar allá, correr a ti, camino a encontrarte. 

"Te gustaré de nuevo? O me creerás cuando te diga que te quiero."


- Te espero.

Lo hice todo este tiempo. Lo voy a seguir haciendo, hasta que vengas o yo vaya por ti. Y por el resto de mi vida.

Ya llegaste.
Camino a encontrarte by Los Claxons

No hay comentarios.: