viernes, mayo 04, 2012

Tal como lo imagine...

Te cuento un secreto?...

Anoche me dormí pensando como sería si estuvieras aquí. Que se que tendrías algo ahí como siempre para sorprenderme en un día como hoy.

Y así fue!!!

Apenas desperté ahí estaba... esa notita con esa hermosa rosa roja!!! tal como lo imagine!!

Leí lo que me escribiste.

Siempre encuentras las palabras exactas, si me dices eso que me deshace el corazón y que me hace sonreír.

GRACIAS!!!

Me acorde de eso días en los que bajabas de las escaleras "chiflando"... (silbando como le digo yo), esos días en los que podías saltarte las escaleras como si sintieras que puedes volar, esos días en los que comienzas a reír solo y todos se dan la vuelta a ver y preguntan que es lo que te pasa.

Te quedas conmigo?

No hay comentarios.: